Obras de infraestructura por cerca de 50 millones para Ixtapa Zihuatanejo anuncio el gobernador Héctor Astudillo


Me dio gusto hacer esta gira de Trabajo desde las 7:30 de la mañana dimos el banderazo de inicio al Triatlón Internacional evento que debemos conservar y mejorar para impulsar el segmento de turismo deportivo.

Expresó lo anterior el gobernador Héctor Astudillo ante restauranteros de Playa Larga donde puso en marcha los trabajos para la segunda etapa con una inversión de 5 millones de pesos entre la primera y segunda etapa de la carretera a playa Larga y que en un mes estará completamente terminada además de que apoyara para la introducción de la segunda etapa de la red eléctrica.
Ahí el Gobernador Héctor Astudillo, también expresó que “Hay que darnos la mano, hay que caminar juntos pensando en el bien de nuestra tierra, por eso realizamos esfuerzos para dar una nueva y mejor imagen al destino turístico a través de la reconstrucción de tres muelles el de playa Linda con una inversión de 600 mil pesos y el Muelle de playa el Varadero y el de la playa Coachalalate, ambos en la Isla de Ixtapa.
De acuerdo a lo informado, las obras iniciarán el próximo mes de julio y se espera concluyan la primera semana de diciembre, con lo que el puerto estará listo para recibir al turismo nacional y extranjero que arriba a este destino durante las vacaciones de fin de año.
Otra de las obras anunciadas por el ejecutivo estatal es  la construcción de la segunda etapa de la carretera escénica  de El Riscalillo, en la que se invierten casi 20 millones de pesos.
El gobernador también anuncio una inversión de 25 millones de pesos para  la rehabilitación de la carretera escénica La Ropa, en su segunda etapa que comprende de la fuente de los Delfines hasta cerca del restaurante La Perla de playa La Ropa, así como la continuación de la electrificación del alumbrado público con la modalidad de placas solares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario