Organiza gobierno municipal tercera rodada de silla de ruedas


**#SalARodar se llevará a cabo el viernes 27 de mayo sobre la costera Miguel Alemán.

Acapulco, Gro., 25 de mayo de 2016.- Para promover la  inclusión social, el Gobierno de Acapulco encabezado por el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables invita a la población a participar en la tercera rodada en silla de ruedas #SalARodar.

Gereli Astudillo Ibarrondo, titular de esa dependencia, informó que el evento se llevará a cabo el viernes 27 de mayo a las 17:00 horas en la costera Miguel Alemán, teniendo como punto de reunión y salida la esquina de la avenida Wilfrido Massieu, para culminar en el Zócalo.
La tercera rodada busca promover la inclusión social, así como la concientización y respeto para quienes padecen alguna discapacidad, además de que tengan una sana convivencia con los demás, agregó.
La funcionaria municipal destacó que por primera vez se realiza este tipo de actividades en Acapulco y Guerrero, como iniciativa de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables.
Señaló que con este tipo de acciones se pretende fomentar la cultura de la discapacidad entre las personas, ya que no pueden ser indiferentes ante este tipo de situaciones.
Por otro lado, Astudillo Ibarrondo dijo que la dependencia a su cargo está trabajando para que se incremente el padrón de personas con discapacidad y reciban un apoyo, además de que se están implementando proyectos productivos de autoempleo y talleres emocionales de desarrollo humano en beneficio de este sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario