Participan Policías de Acapulco en curso de planeación estratégica operativa y táctica

Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2016.- Un grupo de policías municipales fueron enviados al estado de Puebla al curso “Diplomado para Mandos Medios de la Policía Preventiva Municipal”, informó el Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano.

Lo anterior dando seguimiento a los lineamientos marcados a nivel nacional para los cuerpos policiacos y en cumplimiento a las indicaciones  del presidente municipal Evodio Velázquez.
Durante el curso impartido en la Academia de formación y Desarrollo Policial, ubicada en el Estado de Puebla, los elementos recibirán los conocimientos teórico-prácticos sobre Planeación Estratégica, Operativa y Táctica, explicó.
Además durante los 15 días de curso, los elementos desarrollarán habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y motivación, para que brinden confianza y seguridad al personal a su cargo y realicen  acciones policiales efectivas, dijo Sedano Romano.
El jefe policial agregó que los policías también serán capacitados sobre el Nuevo Sistema Penal Adversarial, que entrará en vigor próximamente.
La segunda remesa de elementos que cuentan con mando, acudirán al curso del 23 de mayo al 04 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario