Realiza Gobierno de Acapulco limpieza integral en panteones


Acapulco, Gro., 05 de mayo de 2016.-  Personal de distintas dependencias operativas del Ayuntamiento lleva a cabo trabajos integrales de limpieza y remozamiento en distintos panteones municipales.

Lo anterior fue informado por  la directora de Panteones y Velatorios, Rosa María Aguilar Miranda, quien agregó que ante la cercanía de la celebración del 10 de mayo, trabajadores del gobierno municipal están retirando maleza, pintando guarniciones, caleando tumbas y bardas, así como recolectando basura.
Dichos trabajos se llevan a cabo en los camposantos de Las Cruces, El Palmar, San Francisco y Garita, donde se tiene previsto el arribo masivo de personas la próxima semana, al conmemorase el Día de las Madres.

La funcionaria municipal, añadió que este jueves al interior del panteón El Palmar se tiene contemplado llevar a cabo la reforestación de árboles de almendro y mangos. En tanto que en el de Las Cruces, se realizará el pintado de la fuente que se encuentra en la entrada, la cual se estará abasteciendo de agua a través de pipas.
Aguilar Miranda dijo también que de manera coordinada con personal de la Dirección de Alumbrado Público realizan reparación de luminarias.
Asimismo agregó que se tiene garantizada la seguridad de las personas que acudan a los panteones, toda vez que las autoridades policiacas de los diferentes niveles de gobierno implementarán operativos.
Aguilar Miranda, dijo que el 10 de mayo mantendrán brigadas permanentes de trabajadores de Servicios Públicos Municipales y dependencias operativas, a fin de mantener limpios los camposantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario