Refuerza Saneamiento Básico acciones de limpieza en accesos principales y calles de la ciudad


Acapulco, Gro., 04 de mayo de 2016.- Continuando con la limpieza en calles, lugares recreativos y avenidas principales de la ciudad, personal de la Dirección de Saneamiento Básico lleva a cabo trabajos de deshierbe y barrido manual en diversos puntos.

Dando respuesta a peticiones ciudadanas, la brigada de trabajadores de esa dependencia realiza ese tipo acciones así como el barrido manual en el tramo Garita- Puente Bicentenario, sobre la avenida Cuauhtémoc.
Además los empleados municipales atendieron las denuncias ciudadanas en los tramos Cima-Cruces,  Retorno-Vacacional y Boulevard Vicente Guerrero, así como en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata.
José Alberto Alonso Gutiérrez, titular de la dependencia municipal informó lo anterior y agregó que también se lleva a cabo barrido manual nocturno en calles del centro de la Ciudad como Mina, Quebrada y 5 de mayo, para ofrecer una ciudad limpia.
 En cuanto a la  recolección de basura domiciliaria, el funcionario municipal dijo que se ha mejorado el servicio desde la puesta en operación de los 45 nuevos camiones, reiterando que se mantienen las rutas y horarios establecidos.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, refrenda su compromiso de seguir con trabajos que ayuden en el mejoramiento de la imagen del puerto y su limpieza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario