Reitera el gobernador Héctor Astudillo su apoyo a empresarios


***Asiste a la ceremonia de toma de protesta de la Mesa Directiva 2016-2017 de la Canacintra

Acapulco, Gro.,  15 de mayo del  2016.-Al asistir a la ceremonia de toma de protesta de la Mesa Directiva 2016-2017 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el gobernador del estado reconoció la contribución, visión y voluntad de los empresarios para mejorar el  nivel de vida de la población a través de la generación de empresas y empleos, que promueven más producción y  mejores alternativas.

“El gobernador del estado reitera una gran alianza con todos los grupos que generen economía en Guerrero y que sepan que el gobernador está y estará pendiente de ustedes”, expresó el mandatario.
Ante empresarios y representantes de diversas cámaras, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que es momento de ir caminando todos al mismo tiempo para promover el progreso que la entidad requiere, en este sentido expresó su compromiso de continuar trabajando todos los días en favor de Guerrero.
Y agregó: “El estado de Guerrero tiene que prepararse para muchas cosas, el estado de Guerrero junto con los guerrerenses de todas las regiones tenemos que mantenernos de pie y muy determinados para salir adelante”.
En su intervención, el tesorero del Comité Nacional de CANACINTRA, Enoch Castellanos Pérez; coincidió con el gobernador Héctor Astudillo al señalar que se requiere incentivar la participación de todos los sectores sociales para detonar el desarrollo de Guerrero. Dijo que con la renovación constante como organización, dan un paso adelante para abonar al ambiente de armonía y trabajo que deben tener Acapulco y Guerrero junto a su gente que está muy comprometida con su estado y con su ciudad.
“Es necesario que Guerrero salga del conflicto en el que vive, para encaminar al estado por la ruta del desarrollo en beneficio de toda la población”, señaló el líder empresarial, a la vez que dijo, el sector que representa debe ser copartícipe y coadyuvar en las diversas acciones, estrategias, programas y acciones que habrán de significar un nuevo paso hacia el desarrollo.
De igual manera señaló que se requiere que en la entidad se genere el impulso a las actividades agrícola, minera, pesquera y de manufactura, para lograr expandir su economía.
En tanto la diputada local y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, María Luisa Vargas Mejía; dijo que es momento de demostrar un nuevo rostro de Guerrero, en donde la unión de fuerzas permita sacar lo mejor de la entidad.
“Debemos mostrar el rostro de Guerrero, todo el talento. Guerrero está de pie, estamos avanzando y si ustedes desde su trinchera, ponen su granito de arena, estoy convencida que con esa alianza podemos darle un brillo diferente a Guerrero”, expresó.
Asistieron al acto el presidente de CANACINTRA Delegación Acapulco, Andrés Orozco Pintos; el delegado en Guerrero de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Fermín Alvarado Arroyo; el Jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca;  el vicepresidente Nacional de Delegaciones Canacintra, Mario Lozoya  Diazvelez; el presidente de CONCAMIN, Julián Urióstegui Carbajal; el presidente municipal de Coyuca, Javier Escobar Parra; el secretario de Administración y Finanzas del municipio, Merced Valdovinos Diego, así como empresarios y representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario