Rescatar y dignificar con urgencia toda el área de la laguna de Las Salinas: Manuel Olvera

Únicamente lo que falta es la voluntad política porque todo el trabajo de escritorio esta hecho, para dignificar toda la zona de la laguna de Las Salinas. Expresó lo anterior el señor Manuel Olvera, Coordinador Ejecutivo del Comité para el Rescate de la Laguna de Las Salinas y la zona tradicional turística de Zihuatanejo.

Agregó que ya hay una documentación muy amplia de todos los sectores que forman la problemática, inclusive el factor social está solucionado porque “hemos hablado con los representantes de los diferentes sectores que conforman los sectores económicos de toda la zona de la Laguna de Las Salinas y no hay uno que no esté de acuerdo en unirse a este gran proyecto para dignificar toda la zona de la laguna de Las Salinas, para darle ya el desarrollo y la modernidad que requiere con urgencia el puerto de Zihuatanejo”.
Añadió que “como de todos es bien sabido todavía está la planta de tratamiento de aguas vertiendo aguas negras a la laguna de Las Salinas”, aunque también reconoció que ya están tratando un poco mejor las aguas negras pero que la problemática sigue y que si quieren corroborar su dicho no hay nada más que ir a ver y oler el agua de la laguna.
Indicó Manuel Olvera que “necesitamos por el bien de toda la sociedad, por el bien del puerto de Zihuatanejo y además imploro a todas las fuerzas políticas y todos los partidos políticos que se unan para impulsar este gran proyecto para dignificar a toda el área de la laguna de Las Salinas, que es lo único que puede salvar la economía derivada del turismo.
Menciono que se necesita rescatar toda el área en mención para darle vida diurna y nocturna a todo el centro de la ciudad en este gran proyecto integral donde se deben sumar todas las fuerzas económicas ya existentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario