Se ahoga familia en laguna de hacienda de Cabañas

Eneida Gómez Dorantes
Atoyac de Álvarez.- Una  joven y dos menores de edad provenientes del Paraíso, se ahogaron cuando acudieron a bañarse a la laguna de hacienda de cabañas, municipio de San Jerónimo de Benito Juárez, Datos proporcionados por la policía municipal, indican que se trataba de Guadalupe Araujo rivera de 23 años de edad  y las menores, Areli Araujo Martínez su hija  y Jimena Araujo sobrina.

Esta familia procedía del Paraíso, después de haber llegado de Estados Unidos para vacacionar, por lo que decidieron ir a la playa hacienda de cabañas, para luego meterse a nadar a la laguna de donde ya no salieron con vida.
El cuerpo de una de ellas, es velado en la calle lázaro cárdenas de la colonia centro del paraíso, municipio de Atoyac de  Álvarez, las otras dos fueron llevadas a la comunidad serrana de linda vista perteneciente a San Miguel Totolapan.
Los cuerpos inertes fueron encontrados la madrugada de este lunes, este hecho causo mucha tristeza por la cercanía del festejo del día de las madres.
Vecinos del paraíso lamentaron los hechos y solicitaron a los restauranteros más medidas de seguridad para que se garantice la estancia de los vacacionistas, además de que deben advertir a la población de los riesgos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario