Se luce alcalde de Atoyac, Dámaso Pérez en el festejo del Día del Maestro


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Con concurrido evento por el Día del Maestro,  el presidente municipal Dámaso Pérez Orgánez, agasajó a los profesores en su día. Hubo jaripeo baile, rifa de regalos, mucha comida y bebida, porque son el motor que le da vida a la sociedad, dijo en su mensaje el alcalde, quien también es maestro, por lo que añadió que se siente muy orgulloso de ser instructor educativo.

Agregó que ellos se merecen este significativo festejo porque son los que forman a los hombres y mujeres de México, la sociedad se los agradece mucho y también el gobierno, por eso esta bella celebración organizada en el predio de la Expo Atoyac.
El primer edil atoyaquense fue acompañado por la síndica procuradora Esmeralda Fonseca Sotelo y los regidores Simón Pino Ríos y Jesús Enrique Quiñones Salinas, entre otros funcionarios de la comuna, quienes aprovecharon el acto para felicitar a los maestros y entregarles los regalos que se ganaron en la rifa.
La celebración siguió hasta entrada la madrugada, lo que le agradecieron al alcalde Dámaso Pérez y al cuerpo edilicio, por acordarse de ellos en este importante día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario