Se quejan restauranteros de Playa Larga que pagan elevados impuestos por zona federal marítimo terrestre


Estamos haciendo las gestiones con los diputados para que nos apoyen en gestionar que paguemos menos de impuestos por concepto de ocupación de la zona federal marítimo terrestre, debido a que en la actualidad estamos pagando elevados impuestos.

Así lo informó Javier Maganda López, Presidente de los restauranteros de Playa Larga, entrevistado luego de que el presidente municipal Gustavo García Bello inauguró el nuevo puente vado que se colapsó hace unos días trozando la carretera que conduce a playa Larga, pero que gracias a la colaboración del presidente ya fue construido nuevamente.
Agregó Maganda López que sus compañeros restauranteros están inconformes por los altos impuestos que pagan por la zona federal que pagan, igual que la zona hotelera de Ixtapa.
Añadió que en la actualidad los restauranteros de esta zona  están pagando dos mil 200 cada bimestre igual que la zona turística de Ixtapa y consideran que no es justo debido a que no cuentan con la publicidad oficial que tiene Ixtapa a nivel internacional.
Indicó que supuestamente estos impuestos el gobierno federal se los debe regresar en obras, pero que hasta el momento no se ven esas obras de los altos impuestos que han estado pagando.
Menciono que las obras se las dan a cuenta gotas porque la obra de reencarpetamiento no está terminada, falta todavía un kilómetro y medio.
Dijo que la electrificación de playa Larga también la dejo el gobierno federal sin terminar de electrificar porque todavía falta más del 30 por ciento para que terminen la obra de electrificación.
Indicó Maganda López, representante de los restauranteros de Playa Larga que ayer que el presidente municipal Gustavo García Bello inauguró el puente vado le solicitaron que sea gestor para que se termine de pavimentar o reencarpetar  un kilómetro y medio de la carretera que conduce a playa Larga, además que también sea gestor para que se culmine la obra de electrificación que también falta más del 30 por ciento para la terminación de dicha obra de playa Larga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario