Taxista impacta a mujer en motoneta causando heridas de consideración


Por Roberto Corona
Taxista impacta a mujer motociclista, resultando con lesiones de consideración en la avenida Benito Juárez a un costado de Banorte.

El incidente se registró al filo de las 19:00 horas de ayer, cuando la lesionada de nombre Yulia Salgado Aguilera de 27 años de edad, trabajadora en un bar, con domicilio en La Puerta, se desplazaba en su motoneta negra Marca Italika, cuando la impactó el taxi Nissan Tsuru, número 077, que manejaba Carlos Ojendiz Rendón de28 años de edad, con domicilio en la colonia 24 de Abril.
Tras el impacto del taxi la mujer quedó tendida en la calle, hasta que arribaron los socorristas de protección civil para brindar los primeros auxilios posteriormente trasladarla al instituto mexicano del seguro social “Ignacio Manuel Altamirano” para que fuera atendida en urgencias.
Al lugar se presentaron efectivos de la policía municipal y oficiales de tránsito para ordenar el traslado de ambas unidades al corralón municipal para deslindar responsabilidades.




2 comentarios:

  1. Mientras el director de tránsito municipal siga siendo juez y parte, va a seguir habiendo estos atropellos cometidos por taxistas, en casi todos los accidentes de tránsito están involucrados taxis o urvans del transporte público, manejan como cafres, sin ningún respeto por el reglamento de tránsito, porque son intocables, protegidos por jueces calificadores y el director de tránsito y vialidad en turno, puesto asignado no por la capacidad de la persona sino producto de una asignación presidencial, resultado de compromisos de campaña, cuotas de poder les dicen.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo con el anonimo 9:34. Es una total porqueria nuestro gobierno.

    ResponderBorrar