Trabajadores de la CTM reconocen labor de Evodio


** El alcalde celebró junto a la base trabajadora el primero de mayo.

Acapulco, Gro., 01 de mayo de 2016.- Una sociedad unida y fortalecida es lo que se necesita para sacar adelante este destino de playa, dijo el presidente municipal Evodio Velázquez, ante los agremiados a la sección XII de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a quienes refrendo su compromiso de seguir impulsando el turismo. 

En las oficinas de ese sindicato, representado por  Rodolfo Escobar Ávila, el alcalde  Evodio Velázquez, aseguró que hoy Acapulco cuenta con el apoyo de la base trabajadora para seguir con la recuperación turística.
 “Es una oportunidad emblemática que tiene Acapulco, Acapulco es la ciudad más hermosa que da turismo de calidad, la ciudad más competitiva porque tenemos el mejor clima, porque tenemos gente buena como ustedes que atienden al turista todos los días, porque aquí es la escuela del turismo, somos los padres del turismo a nivel mundial”, expresó.
Señaló que son momentos de asumir el desafío porque Acapulco necesita de todos y “hoy les quiero pedir que vayamos juntos a trabajar en lo que se debe hacer, hoy verán a un gobierno que caminará de la mano con ustedes”.
El alcalde Evodio Velázquez, recibió de la secretaría estatal de la CTM, un reconocimiento por el trabajo que ha realizado durante estos primeros meses de gobierno.

Al respecto el  líder sindical, Rodolfo Escobar, señaló: “hemos apoyado tu gobierno porque has trabajado por el beneficio de tu pueblo, como nunca antes habíamos tenido un presidente que se preocupara tanto por los trabajadores y por Acapulco”.

“Nosotros como trabajadores estamos contigo, nosotros como trabajadores si apoyamos tu gobierno, porque tu gobierno ha hecho un trabajo extraordinario en bien de los trabajadores de Acapulco”, añadió  el líder sindical.
Al evento también asistió el secretario estatal de la CTM Antelmo Alvarado y trabajadores de la sección XII de la CTM.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario