“Trabajamos para ser un gobierno incluyente y beneficiar a todos los sectores de la población”: MC


Chilpancingo, Guerrero, 15 de mayo.- “Trabajamos para ser un gobierno incluyente y beneficiar a todos los sectores de la población”, afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo al entregar aparatos auditivos, funcionales y medicamentos, con inversión superior a un millón de pesos.

En su mensaje, Mercedes Calvo dijo a los beneficiarios y presidentas de los DIF municipales que en la entidad se impulsan acciones para incluir de manera prioritaria a las personas con alguna discapacidad para brindarle más oportunidades para que salgan adelante y mejorar las condiciones de vida de sus familias.
La presidenta del DIF Guerrero en coordinación con la beneficencia pública entregaron 265 auxiliares auditivos en benefició de 142 pacientes, 81 aparatos funcionales como sillas de ruedas para parálisis cerebral infantil y adultos, sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y un medicamento para hepatitis con un costo de 150 mil pesos.
En su intervención, la directora de Administración y Finanzas dela Beneficencia Pública, María José Valarde Alcocer dijo que el gobierno de la República busca construir un México solidario e incluyente y tiene el firme compromiso de crear las condiciones necesarias para que todos los mexicanos tengan la oportunidad de alcanzar mayor bienestar y desarrollarse plenamente.
A nombre de los beneficiarios, el señor Timoteo Cabañas agradeció la entrega de su aparato auditivo que le permitirá retomar sus actividades diarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario