Un 90% de médicos en Zihuatanejo desconocen la Cisteína y sus efectos en el Glutatión: APR

*Doctores se les ha invitado que investiguen y conocer cómo ayudar a sus pacientes pero se resisten
*Todas las enfermedades crónico degenerativas tienen un común, bajos niveles de glutatión

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Existe un 90% de médicos en Zihuatanejo que desconocen mucho sobre cómo ayudar a sus pacientes en una posible recuperación, por lo que las palabras Cisteína y Glutatión son desconocidas para la mayoría, así lo aseguro Arturo Peñaloza Rodríguez, quien participa en un proyecto de salud y negocios que sigue salvando personas de enfermedades crónico degenerativas como cáncer, diabetes, cirrosis y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA o VIH), esto debido a que se niegan a investigar y actualizarse.

Peñaloza Rodríguez ha invitado a médicos de todos los niveles así como especialistas a conocer la Cisteína, el cual no es más que un aminoácido que dentro de la mitocondria celular se une a otros dos llamados Glicina y Acido Glutámico que forman la molécula de nombre Glutatión, misma que está integrada en nuestro organismo para elevar nuestro sistema inmunológico.
Cuando nuestro cuerpo está bajo de Glutatión es presa fácil de cualquier enfermedad y al paso del tiempo sigue a la baja y puede provocar la muerte en las personas, al contrario si están altos los niveles nuestro organismo se defiende contra virus y todo aquello que amenace al ser humano.
En Zihuatanejo existen decenas de casos de personas que están sanando de muchas enfermedades y “espero que les caiga el veinte”, pues esto es real y está ocurriendo en nuestro municipio.
Culpo a que el nutracéutico conocido como Immunocal no se promociona en los medios masivos de comunicación y es que el sistema es de boca en boca; destaco que es una obligación de los médicos conocerlo, pues está de por medio la salud de sus pacientes.
La invitación sigue abierta para que los médicos investiguen, documenten sobre esta opción que está salvando vidas, pero ante la apatía de estos galenos por investigar, sigue creciendo el número de enfermos a pesar de esta posible cura.
Finalmente, Peñaloza continuara recetando el nutracéutico Immunocal, que no solo está dando salud a las personas, sino una mejor economía, pero lamenta lo que pasa con sus colegas médicos que siguen sin averiguar esta opción.

4 comentarios:

  1. En serio??? Si esto fuera la panacea contra las enfermedades, ya estaria en todas las noticias serias de ciencia..NO ENGAÑEN ASI A LA GENTE!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor lo que pasa es que es un nutriente que fue inventado en base a la logica, es obvio que no es productito milagro, pero que es lo maravilloso que eleve el sistema immunologico entonces viene lo bueno que es que tu propio cuerpo se defiende al 100% de dichos padecimientos

      Borrar
    2. Señor anónimo que que dice NO ENGAÑEN ASI A LA GENTE!!! Esta bien no creer, lo que no esta bien es no investigar, por lo tanto si usted no puede comprobar lo contrario, pues no puede decir que es mentira, recordemos cuando se descubrió la penicilina, muchos años pasaron para aceptarse y como usted quizás, muchos murieron, es más le digo que siguen muriendo por no recibirla, ¿cuantos descubrimientos quedaron en el olvido por una persona que no busco la forma de hacer llegar su gran descubrimiento al mundo? usted cree que no hay automóviles que no contaminen jajajaja desde hace muchos años, pero por ahí siempre existen empresas, compañías que no permiten que se conozcan, por obvias razone$$ pero bueno, siga ahi, en su zona de confort, sabe cuantos millones, perdón, trillones de dolares implicaría sanar a enfermos casi, digo casi milagrosamente, por que no lo es, hospitales, medicinas por un dinero que no se imagina esta en juego, pero investigue y si se equivoca, no se disculpe, solo acéptelo y ya, úselo y quédese con su comentario jejeje no seria el primero que falla en calificar algo de "mentira" eche un vistazo a la historia y sabrá donde esta, duerma bien y mañana investigue pero a fondo, se sorprenderá como esta de equivocado, descanse, tiene mucho trabajo jejejeje pero no les diga a los del congreso en Las Brisas, pueden perder demasiado $$$$ animo y siga adelante.

      Borrar