Vuelca camión manguero en la Acapulco-Pinotepa Nacional


San Marcos ► Un camión torton que transportaba 14 toneladas de mango volcó sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, sin saldo de personas lesionadas pero sí cuantiosas pérdidas materiales. Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de este domingo a unos metros del rastro frigorífico de San Marcos. Conductor y copiloto salieron ilesos, a pesar de que el pesado camión quedó con las llantas hacia arriba.

Javier Olea Martínez, de 27 años de edad, conductor de la unidad, dijo a los policías que un carro compacto invadió su carril y por no chocar de frente con él, se orilló demasiado provocando que la pesada unidad se volcara.
El camión con placas de circulación federal 559-DE-4‎, de color blanco, provenía del municipio de Cuajinicuilapa y se dirigía a la Central de Abastos de la Ciudad de México, donde sería distribuido el producto.
Al lugar de los hechos asistió la Policía Municipal para dar fe de los hechos y luego se retiró, dejando al camión en el lugar más de diez horas, provocando la obstrucción de un carril de la carretera, sin que hayan dejado conos de advertencia que previnieran otro accidente.
Se calcula que este accidente provocó una pérdida de aproximados 150 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario