Altas expectativas genera la próxima temporada vacacional de verano

En reservaciones anticipadas (en libros) tenemos más del 76 por ciento de reservaciones por lo que se espera que junto con el programa permanente de cada año, Ixtapa Zihuatanejo es y seguirá siendo “El Paraíso de los Niños”.

Expresó lo anterior la señora Sandra Almada y Alatorre Presidenta del Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la OCVIZ.
Agregando que además de la promoción que ya se ha hecho, también en plaza Satélite de la ciudad de México se hizo una gran promoción turística con blits, tanto en la Ciudad de México así como en las principales ciudades del bajío.
Añadió que desde el 9 de junio la aerolínea TAR empezó a volar de Toluca a Ixtapa Zihuatanejo y que para el próximo Dos de julio estará llegando la aerolínea Magnicharter con vuelos que antes eran por temporadas a partir de esa fecha se convierten en vuelos regulares de la ciudad de Monterrey a Ixtapa-Zihuatanejo.
Indicó que hay buenas expectativas y se estima que estas vacaciones de verano 2016, rebasen las del año pasado del 2015.
Menciono que “con las promociones que estamos haciendo tanto la OCVIZ, así como las asociaciones de hoteles es para atraer al turismo a este destino de playa y lo de la seguridad es trabajo de las autoridades”.
Dijo que las promociones que se hacen en conjunto así como la que hace cada hotel por su cuenta tienen que reforzar la buena imagen de Ixtapa-Zihuatanejo,”que la gente sepa el hermoso destino que somos las encantadoras playas que tenemos y que somos el Paraíso de los Niños y que somos total y definitivamente el destino familiar por excelencia”.
Se le preguntó a la señora Almada y Alatorre si la Iniciativa Privada solicitará que se incremente la seguridad, dijo que “ya lo hicimos y que ahora solo esperamos los resultados, nosotros por nuestra parte estamos con toda la confianza en nuestras autoridades la respuesta fue que vamos a tener el apoyo y así esperamos que sea”.
Sobre los retenes que han colocado los cuerpos de seguridad, aseguró que “eso es muy positivo, inclusive a los turistas y a nosotros mismos como locales nos da seguridad”. 
Dijo que a 15 días que inicien las vacaciones de verano, ya hay reservaciones y esperan que se incrementen todavía mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario