Aprueba la Asamblea de las REDES CIUDADANAS Alianza con NUEVA MAYORÍA


Zihuatanejo, Gro., a 7 de junio de 2016.- La Asamblea General de las REDES CIUDADANAS DE ZIHUATANEJO, aprobó el día de ayer sumarse a la corriente NUEVA MAYORÍA del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La Asamblea de la organización se instaló el día de ayer en esta ciudad y reunió a más de un centenar de líderes de REDES que se han constituido en distintas colonias populares de esta ciudad. A la cabeza de la reunión estuvo el presidente de la organización, Jorge Allec Maciel.
Allec Maciel puso a consideración de la asamblea el tema, explicando que las REDES deberían encuadrarse dentro de una corriente seria, ideológicamente sólida y con liderazgos consistentes para poder participar en las contiendas internas y aspirar a tener candidatos a puestos de elección popular para poder llevar al terreno de los hechos su propuesta de programa para la reconstrucción de Zihuatanejo. También informó que ya había sostenido algunos encuentros con el expresidente municipal Amador Campos Aburto para hablar sobre la posibilidad de sellar una alianza entre ambas agrupaciones.
El asunto fue sometido a votación, lográndose la aprobación unánime de la Asamblea General para que el Consejo Directivo de las REDES dé los pasos necesarios a fin de que se concrete la alianza con Nueva Mayoría.
Se espera que en fecha próxima se concrete algún evento masivo donde los líderes de NUEVA MAYORÍA tomen la protesta a los nuevos integrantes de la expresión que dirige a nivel estatal el presidente de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.