Aquí Huele a Triunfo, Dijo Amador en la Adhesión de las REDES CIUDADANAS a NM


Zihuatanejo, Gro., a 20 de junio de 2016.- Ante un Salón Stevens repleto de ciudadanos en su mayoría miembros de las REDES CIUDADANAS, el Coordinador Estatal de Nueva Mayoría, Amador Campos Aburto, dijo: “aquí hay un fuerte tufo a triunfo” y puso énfasis al señalar que la gente de Zihuatanejo ve con mucho respeto a Jorge Allec Maciel, Presidente de esa agrupación.

Como un reconocimiento a la gran concentración de las REDES, el Coordinador de Nueva Mayoría señaló que aunque no son tiempos políticos la reunión de adhesión celebrada el sábado pasado en el Salón Stevens, ha sido la reunión más importante que su corriente ha tenido este año en todo el estado de Guerrero.
Por su parte, Toño Gaspar, miembro de la Comisión Política de Nueva Mayoría, afirmó que en esa reunión estaban el próximo presidente municipal de Zihuatanejo y el próximo líder estatal del PRD, aludiendo a la presencia de Jorge Allec Maciel y Amador Campos Aburto.
En su turno, Jorge Allec Maciel, Presidente de las REDES CIUDADANAS aseguró que la incorporación de las REDES CIUDADANAS a Nueva Mayoría es un acuerdo de la Asamblea General de esa organización y que tal resolución fue tomada porque la agrupación considera que así conviene a Zihuatanejo.
Dijo que las REDES estarán en primera línea de la lucha por construir las condiciones de vida a que tiene derecho el pueblo de Guerrero y el fortalecimiento del partido que debe dirigir la acción de las mayorías para edificar un país justo, sin hambre, sin violencia, un país que proporcione oportunidades de trabajo, bienestar, educación, salud y cultura al pueblo de México.
En este evento de adhesión efectuado en el Salón Stevens, que resultó insuficiente para albergar a todos los asistentes, hicieron acto de presencia, además de los mencionados, el C. Amado Mendoza Hernández, en representación del Presidente Municipal, Gustavo García Bello; la síndica municipal Nelly Zurita; las regidoras Lezvith Reglado e Iris Galeana, así como Osiel García, Antonio Gaspar, Marco Antonio Orgániz, Salomón Beltrán y Cristóbal Aburto Pineda de la Comisión Política de Nueva Mayoría.
Allec Maciel enfatizó el carácter distintivo de la reunión: Aquí venimos “a defender la causa superior de los ciudadanos y no los intereses mezquinos de grupos o la distribución codiciosa de parcelas de poder”.




3 comentarios:

  1. jajajjaja huele atras te hiede, puro culo.

    ResponderBorrar
  2. YA DESDE AHORITA ???? ANDAN TRAS EL HUESO QUE TIENE EL INEPTO DE GUSTAVO GARCIA BELLO
    VAMOS A VER QUE DICE EL PRIMO JORGITO SANCHEZ ALLEC.

    ResponderBorrar
  3. Ese cristobal aburto es un pendejo que no sabe hacer absolutamente nada, nada mas llega a la oficina y solo a ver su celular, el periodico y a tomarse su cafecito, de ahi para delante no hace nada es un pendejete si estudios y parasito del municipio..

    ResponderBorrar