Aseguran a hombre con droga y dinero en Caleta

**Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno realizan operativos.

Acapulco, Gro., 16 de junio de 2016.- Resultado de la estrecha coordinación que existe entre las diferentes corporaciones en materia de seguridad, se logró asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de estupefacientes y 20 mil pesos en efectivo en la zona de Caleta, siendo puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Lo anterior se consiguió mediante un operativo de vigilancia periférica en el que participaron elementos de SEDENA, Policía Estatal y  Preventivos municipales, informó el Secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Max Sedano Romano.
Los elementos de la Policía Preventiva Urbana, al realizar un recorrido en la Costera Miguel Alemán y montar un punto de control en el Fraccionamiento Las Playas, procedieron a realizar la revisión de documentos de un camión del servicio público urbano y a verificar que no hubiera pasajeros que portaran algún tipo de armas que pusieran en riesgo a los demás usuarios, explicó el jefe policial.
Durante la revisión, uno de los pasajeros, quien posterior dijo llamarse Martín “N”, de 24 años, se levantó de su asiento intempestivamente para intentar salir corriendo, tirando al suelo una bolsa de la que salieron envoltorios y sobres de plástico.
Finalmente se detectó que traía consigo 315 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y 196 bolsitas de plástico transparente, conteniendo polvo blanco, al parecer cocaína.
Añadió que también se le encontró la cantidad de 20 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y dos equipos de telefonía, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas –COE-, para su resguardo, ya que se le imputa delito Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo y con variante de posesión de estupefacientes.
Señaló que los trabajos de coordinación entre los tres niveles de gobierno seguirán para la disuasión y prevención del delito en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario