Asesinan a pedradas a mujer en la periferia de Acapulco

ACAPULCO ► El cadáver de una mujer lapidada fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Laguna Rica, en la periferia de Acapulco. El hallazgo lo reportaron vecinos alrededor de las 10:00 horas, alertando a las autoridades que en una brecha cercana a la Unidad Habitacional Plácido Domingo, entre los poblados Arroyo Seco y La Venta, se hallaba el cuerpo de una mujer aparentemente sin vida.

Al sitio arribaron elementos policíacos que confirmaron el reporte. La víctima fue hallada boca abajo y a centímetros de ella una roca de considerable tamaño con rastros de sangre, con la que presumiblemente la privaron de la vida. La hoy occisa vestía playera negra, bermuda a cuadros café y verde y calzaba botines deportivos color beige. Era de tez trigueña, complexión normal y se le calculó una edad entre los 35 y 40 años.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
No muy lejos del lugar de este crimen, en horas de la madrugada del mismo martes, ya había sido encontrada una mujer asesinada a balazos, cerca del cauce del río de La Sabana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario