Balacera y persecución entre civiles Armados por varios puntos de la ciudad


•Autoridades aseguran dos camionetas y un automóvil

Por Roberto Daniel Corona
Balacera entre civiles fuertemente armados se suscitó por varios puntos de la ciudad, provocando pánico entre la población. De acuerdo a versiones extraoficiales el ataque se inició en la colonia el limón a la altura del panteón, provocando un intercambio de tiros entre grupos antagónicos a bordo de una camioneta Fiat y una Mitsubishi contra un auto tipo Tiida polarizado, originando una persecución por el bulevar paseo de Zihuatanejo, pasando por la bodega Aurrera, colonia el hujal, fovissste e infonavit el hujal y la Darío Galeana.

Los hechos ocurrieron al filo del 17:30 horas y el intercambio de balas se prolongó por varios minutos, posteriormente fueron abandonados los vehículos en diferentes puntos en la colonia lomas diamante fueron abandonadas la Fiat tipo Sorrento, color negro, con placas MXC 79 27 del Estado de México; y la Mitsubishi tipo Outlander, color negro, con placas PSL 21 43 del estado de Michoacán, cerca de los vehículos se encontraron casquillos percutidos y cargadores abastecidos para fusiles AK-47 “cuerno de chivo” y R-15.
En tanto que en la lateral del bulevar paseo de Zihuatanejo, a la altura de la parada de microbuses y combis a un costado de la mueblería dekore, fue abandonado un Nissan tipo Tiida, color blanco, sin placas, polarizado con la puertas abiertas, en el cual había casquillos percutidos de grueso calibre.
Más tarde versiones oficiales indicaban que la balacera de la Darío Galeana los automóviles involucrados eran distintos a los asegurados por las autoridades en los puntos de lomas diamante y lateral del bulevar, por lo que de ese enfrentamiento no se tuvo reporte vehículos o personas detenidas.
Tras el arribo de los diferentes cuerpos policiacos se acordono el área de los vehículos asegurados, en donde no se apreciaban huellas de sangre ni impactos de bala, por lo que se deduce que no hubo lesionados, posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes de los hechos.











2 comentarios:

  1. Y no pasa nada...... Tierra de narcos, al frente de ellos los pinches politicos estatales.....

    ResponderBorrar
  2. NO, NUNCA PASA NADA,!! que feo que nuestro hermoso y antes, TRANQUILO ZIHUATANEJO, este aparte de deteriorado, este lleno de muertos
    y poniendo en peligro la vida de gente inocente.

    ResponderBorrar