Canaco dará a conocer apoyos federales para proyectos productivos

La incubadora de negocios de la Universidad Tecnológica (UT) de Petatlan a partir de hoy viernes a los miembros de esta cámara nos va a dar unos cursos para proyectos productivos de 80 a 400 mil pesos, cuyos apoyos serán a fondo perdido.

Informó lo anterior Gustavo Espino Bravo, Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo la Canaco-Servitur.
Agregando que por lo pronto estos cursos arrancarán con 20 personas y que esto es muy importante porque estos proyectos productivos son recursos del gobierno federal con la finalidad de incentivar y reactivar la economía local.
Añadió que estos cursos serán impartidos en la Canaco ubicada entre la calle Antonia Nava esquina Vicente Guerrero de las 10 am. a la Una de la tarde para todos los socios de la Canaco que quieran participar.
Destaco que personal capacitado de la incubadora de negocios de la UT de Petatlan estarán dando estos cursos durante cuatro viernes, siendo este viernes 24 de junio el primero que empezará esta serie de cursos para beneficios de los miembros de la Canaco-Servitur.
Recalcó que se trata de apoyos del gobierno federal dirigidos a los miembros del comercio organizado de Ixtapa-Zihuatanejo que se darán a conocer a partir de hoy viernes en la Canaco-Servitur de este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario