Confirmados tres cruceros para el cierre de este año dice titular de la OCVIZ

Nosotros obviamente seguimos trabajando y hablando bien del destino Ixtapa-Zihuatanejo, estamos regresando de Monterrey y anunciamos el vuelo con Magnicharter que estará iniciando el dos de julio de esta ciudad del norte del país hacia este destino de playa.

Informó lo anterior Pedro Castelan Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, entrevistado luego de la presentación de la carrera atlética de alto rendimiento que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto del presente año.
Añadiendo que se está haciendo un reforzamiento de campañas con las líneas aéreas y trabajando en la parte de la promoción.

Indicó que a tres semanas que arranque la temporada de verano, en la presente temporada baja como por ejemplo el pasado fin de semana se llegó a una ocupación del 70 por ciento.
Anuncio Castelán Reyna que la temporada de verano pinta bien, porque por ejemplo la aerolínea Magnicharter ya tiene vuelos vendidos al cien por ciento desde Monterrey Nuevo León.
Dijo que estuvieron en Ixtapa-Zihuatanejo los Directivos de la aerolínea Volaris haciendo sus reuniones de planeación por lo que informaron que ya tienen ventas del 85 al 90 por ciento y estiman que en vuelos aéreos estarán arriba del 90 al 95 por ciento para la próxima temporada de verano.
Destaco que en la parte hotelera esperan una ocupación del 85 al 90 por ciento, debido a que ya hay algunos hoteles que ya tienen vendidos desde hace tres semanas del 60 al 65 por ciento de sus habitaciones para las próximas vacaciones de verano.
Recalcó que las vacaciones de los niños empiezan como el 8 de julio y esperan que desde esa semana se empiece a incrementar  la ocupación hotelera ya de forma permanente no sólo los fines de semana.
Con relación a la llegada de cruceros indicó que “Ixtapa Zihuatanejo como destino turístico tenemos la gran oportunidad de consolidarnos para que se incremente la llegada de turismo de Cruceros debido a que se está trabajando en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México el CPTM, y el Secretario de turismo acaba de estar en Miami Florida justamente promocionando el tema de la navieras y al día de hoy ya hay tres cruceros confirmados para Zihuatanejo que vendrán para el cierre de año entre diciembre y enero y esperan que la llegada de más barcos con turismo al puerto de Zihuatanejo siga incrementando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario