Dejan decapitado en la colonia Zapata

El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la tarde de este miércoles en la entrada principal de la colonia Emiliano Zapata, a unos metros del bulevar Vicente Guerrero y del concurrido centro comercial en que se ubican la tienda Comercial Mexicana, Cinépolis y el restaurante Kentucky Fried Chicken.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 17:45 horas sobre la Calle 14 y lo reportaron vecinos al 066 de Emergencias, generándose tras eso una intensa movilización por parte de elementos de las distintas policías y efectivos militares.
El cuerpo quedó entre la calle y la acera donde se estacionan las camionetas y taxis que llevan a la colonia Simón Bolívar y otras de la parte alta de la Zapata.
Aunque estaba envuelto su torso con una sábana blanca ensangrentada y una bolsa para dormir (sleeping), se alcanzó a apreciar que la víctima vestía un pantalón de mezclilla y playera azules, así como calcetines de color café, sin zapatos.
La cabeza cercenada le fue colocada a la altura del estómago. Según sus facciones, el hombre era de complexión robusta, contaba con aproximados 45 años de edad, tenía bigote y su cabeza pelo escaso (calvo).
En la escena los agentes ministeriales levantaron una cartulina con un narcomensaje, cuyo contenido fue ocultado a la prensa.
Terminadas las actuaciones por parte de personal del Ministerio Público de la Zapata, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario