Dejan hombre desmembrado la colonia el Limon

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La tarde de hoy vecinos de la colonia el limón se llevaron el susto de sus vidas al encontrar las partes de un cuerpo de un hombre  tiradas en la calle principal Amado Nervo.
Alrededor de las 07:00 horas de este día personal de la policía municipal del puerto acudió hasta  la calle Amado Nervo,  después de que recibieron un reporte vía cabina donde les indicaban del hallazgo de un hombre desmembrado.
Al llegar al punto referido los uniformados descubrieron el crimen localizando las cuatro extremidades y el tronco tirados en la calle, así como la cabeza, de inmediato acordonaron la zona para posteriormente solicitar la presencia del agente del Ministerio Público así como personal del Servicio Médico Forense.
Las partes fueron levantadas y retiradas del lugar, por la funeraria asignada como semefo quienes después de las diligencias  del Ministerio Público procedieron  a trasladar el cuerpo a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.
El cuerpo del ahora occiso quien fue trasladado a las instalaciones de la funeraria no fue identificado ya que no portaba ningún tipo de identificación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario