Denuncia amenazas de Capasma en Atoyac y ni siquiera recibe agua con lodo


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-El usuario del sistema de Agua Potable de esta ciudad, Raúl Jiménez, denunció que desde hace más de 3 meses que no cuenta con el vital líquido en su casa y la Comisión de Agua Potable y Alcantarilla del Municipio de Atoyac (Capasma), le exige el pago que supuestamente adeuda a la paramunicipal.

Contó que: “tengo exactamente 3 meses y 12 días sin recibir el suministro de agua potable, situación por la cual me he visto en la necesidad de buscar otras alternativas con tal de tener el vital líquido en mi casa”.
 Sobre todo, agregó “comprando tinacos de agua para rellenar el mío, que valen 200 pesos cada uno, o comprando garrafones ya no solo para tomar, sino también para el uso del baño; y ahora llega a mi casa una amenaza de parte de la Capasma por no pagar los recibos de dicha administración”.
 Por lo que pregunta “¿de qué se trata esto señores?”, si no cuenta con el agua potable lodosa en su casa, cómo es que quieren que les pague una deuda que no tiene con ese organismo, por lo que hizo pública la queja para que sepan tanto los ciudadanos como las autoridades, la forma en que le roban el dinero al pueblo atoyaquense los funcionarios de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario