Designan a Jorge Allec Maciel Coordinador de NM en Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro., a 27 de junio de 2016.- La Coordinación Política de Nueva Mayoría, corriente de opinión del Partido de la Revolución Democrática (PRD), designó a Jorge Allec Maciel como su coordinador municipal en Zihuatanejo, informó el propio Allec Maciel.

El ahora dirigente municipal de Nueva Mayoría agradeció la distinción que le hizo su corriente al nombrarlo como responsable del trabajo en el territorio de Zihuatanejo de Azueta y sobre todo el respaldo que le ha otorgado el coordinador estatal, Amador Campos Aburto.
Allec Maciel habló del acto realizado el pasado 18 de junio en esta ciudad y en el cual se materializó su adhesión a Nueva Mayoría; acerca de ello señaló que fue un evento muy importante al que acudió mucha gente que quiere al municipio de Zihuatanejo.
Agradeció el ahora Coordinador Municipal de NM su presencia a todos aquellos ciudadanos que asistieron y abarrotaron el recinto. Además anunció que en unos días más iniciará recorridos por las colonias del puerto con la finalidad de promover la afiliación de nuevos militantes al PRD.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario