El presidente Arturo Gómez Pérez asistió al banderazo de entrega de Incentivos al sector agropecuario en Atoyac


*Se entrevistó con el secretario federal de Sagarpa Eduardo Calzada
*Arturo Gómez logra más de 3 MDP del programa PESA en Chilpancingo

PETATLÁN, GRO.- El secretario federal de la Sagarpa José Eduardo Calzada Rovirosa dio el banderazo ayer en Atoyac de la entrega de incentivos al sector Agropecuario del estado, donde estuvo presente el alcalde Arturo Gómez Pérez quien ya tiene en trámite las gestiones en esa dependencia de varios proyectos de beneficio común para los productores del campo del municipio de Petatlán dentro del sector de desarrollo rural, como son tractores, equipos de riego, agro producción, entre otros, y como programa especial la modernización de las instalaciones del rastro y en este evento el presidente Arturo Gómez tuvo la oportunidad de tratarlo personalmente al secretario federal José Eduardo Calzada Rovirosa.

En dicho evento estuvieron presentes el gobernador Héctor Astudillo Flores, Juan José castro Justo secretario de desarrollo rural estatal, el delegado de Sagarpa Mateo Aguirre Arizmendi, Armando Soto Díaz secretario de Sedesol, el presidente municipal de Atoyac Dámaso Pérez Organez.
Destacar que el alcalde Arturo Gómez logró avances importantes en cuestión de aterrizar importantes proyectos para Petatlán luego de presentar cada uno de los casos y gestiones al secretario federal de la Sagarpa.
AL TÉRMINO DEL EVENTO en Atoyac el presidente Arturo Gómez se trasladó a Chilpancingo a casa Guerrero para la firma del convenio  de Concurrencia e inicio del programa PESA, donde el alcalde petatleco fue el principal promotor aportando a nuestro municipio la cantidad de 1, 550.000 más otra parte equivalente del gobierno del estado, logrando una bolsa de incentivos para el desarrollo rural de 3, 100.000 para el municipio de Petatlán.
Acompaño al presidente e presidente de la ganadera local y subdirector de desarrollo rural del municipio Adalid Pérez Galeana.

3 comentarios:

  1. Por lo que veo nuestro alcalde GGB gestionó puro picante.

    ResponderBorrar
  2. arturo el sin dientes gomez se la pasa viajando y haciendose pendejo

    ResponderBorrar
  3. a que no sabes que mientras mas viaja mas gasta de lo mejor del dinero de la jente y cuando le dan algo para el pueblo se chinga todo y solo da cuentas de migajas de mierda. cuando van a demostrar con reportes de entrega y gastos de manera oficial transparente, legal y justa y no para chingar a los necesitados? el salir en todas partes es para sacar para su bolsillo.. donde esta la nomina, disque son transparentes..

    ResponderBorrar