El presidente Arturo Gómez reconoce gestión de regidores para comedor comunitario en Río Chiquito


PETATLÁN, GRO.- Durante la pasada entrega de láminas galvanizadas por el presidente municipal Arturo Gómez Pérez el pasado fin de semana, donde nuevamente tuvo que viajar a la ciudad de Chilpancingo a seguir gestionando recursos para el municipio, el alcalde reconoció a los regidores Francisco González Avilés  y Manuel Salvador Cadena por la gestión realizada para instalar un comedor comunitario en la comunidad de alta marginación como es Río Chiquito.

De lo anterior los ediles informaron que derivado del compromiso de la presente administración de atender a las regiones y comunidades con alto grado de vulnerabilidad, ha sido muy satisfactorio haber logrado atraer dicho comedor a Río Chiquito.
Los ediles manifestaron también el apoyo y compromiso del cuerpo colegiado de Regidores de la Costa Grande y a la participación de la regidora Graciela González Carlini y al regidor de Tecpan Rogelio García quienes apoyaron también para que el trámite aterrizara, así como también  a los coordinadores regional y municipal Oscar Sandoval y César Romero Arroyo, quienes también apoyaron para la llegada del comedor a Ríos Chiquito en Petatlán.
Por lo que se comprometieron a seguir trabajando por todos los petatlecos.

2 comentarios:

  1. ya era hora que ayudaran a esas personas,pues se encontraban en una situación de miseria extrema, aunque debían de darles orientación sexual y decirles a los parientes que abusar de los familiares es un delito federal.

    ResponderBorrar
  2. ya era hora que ayudaran a esas personas,pues se encontraban en una situación de miseria extrema, aunque debían de darles orientación sexual y decirles a los parientes que abusar de los familiares es un delito federal.

    ResponderBorrar