Encuentran hombre estrangulado en la entrada a playa la Majahua

Por Edwin Uziel Nogueda jaramillo
El día de hoy aproximadamente a las 09:00 horas  fue encontrado el cuerpo de un individuo, que aún no ha sido identificado, en la entrada a playa la majahua,  el cuerpo presentaba huellas de haber sido estrangulado.
La víctima era de entre 25  y 28 años de edad, el cual vestía una playera tipo polo color blanca con  franjas cafés, short de playa color gris con franjas blancas, descalzo.
El cuerpo de este hombre presentaba en el cuello un surco, huella que dejó en claro que había sido estrangulado.
El reporte a las autoridades fue realizado  a los números de emergencia y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal al lugar, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que acordonaron la zona, mientras solicitaban la presencia del Agente del Ministerio Público.
Al llegar las autoridades investigadoras, se dieron a la tarea de recoger los indicios que les ayudaran a identificar al hoy occiso, así como lo sucedido al momento de ser asesinado, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo que subsiguientemente fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario