Faltan 23 asentamientos por regularizar en Zihuatanejo: Jorge Sánchez Allec


Por Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro.-Nomás es cuestión de que el cabildo apruebe el Plan Director de Desarrollo Urbano en el municipio, para que sean regularizados los 23 asentamientos humanos que están pendientes, aseguró el director general del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi), Jorge Sánchez Allec.

En entrevista este lunes en sus oficinas, el funcionario estatal dijo que “se trabaja en la línea y proyecto de trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores, porque hay un gran compromiso de regularizar los asentamientos humanos que están pendientes”.
Añadió que es cuestión nada más de que el cabildo se coordine para que puedan llegar los beneficios y obras sociales de alto impacto, “por ahí hemos estado solicitando todo el apoyo del cabildo municipal, para que se dé la aprobación del Plan Director de Desarrollo Urbano”.
Con lo que podrán contar con los servicios básicos necesarios estas colonias de la ciudad: “ya se está trabajando en el Plan Director, para que una vez que esté listo votarlo y enviarlo a la Secretaría de Obras Públicas para que se publique en el Diario Oficial de la Federación, y poder así dar inicio a la regularización de los 23 asentamientos que tenemos pendientes en Zihuatanejo”.
Por otra parte añadió que dentro de las acciones que se llevan a cabo en Fibazi, reciben a muchas personas diariamente para hacerles las gestiones que necesitan, no es como en otras administraciones, en esta ocasión en Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo se trabaja arduamente como trabaja el gobernador Héctor Astudillo, sin descanso.
“El tema es que hemos agilizado los procesos aquí en Fibazi”, ya debido a que la gente que llega a la dependencia estatal es bien atendida, se lleva una respuesta al menos de la solicitud o gestión que llegan a meter al Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, remarcó Sánchez Allec.

5 comentarios:

  1. Ah como les gusta inventar maravillas de este pinche engendro, el chayote a todo lo que da, ahorita muy pinche hacendoso, ya cuando Bravo lo ponga en la presidencia, el mismo pinche despota que es, la pinche cara de ratotota, solo va a estar chingando al puedlo, pinches politicos, no tienen llenadera.....

    ResponderBorrar
  2. espero que sea realidad, que se va a regularizar a las colonias, pero que no tarden años como se acostumbra...

    ResponderBorrar
  3. espero que sea realidad, que se va a regularizar a las colonias, pero que no tarden años como se acostumbra...

    ResponderBorrar
  4. No deben premiar a los invasores. El pueblo de verdad de Zihuatanejo no queremos que se regularice ninguna de estas colonias de invasores en nuestros cerros. Mejor aplicar la ley.

    ResponderBorrar
  5. ESE JORGE SANCHEZ ES UNA RATOTA. ¿CÓMO QUE LO DIERON FIBAZI DESPUES DE TRAICIONAR A SU PARTIDO? ESTA HACIENDO OBRAS PARA VENDER CEMENTO Y BENEFICIAR A SU PROPIO NEGOCIO. FIBAZI NO DEBE DE EXISTIR Y MENOS CON UN CORRUPTO COMO ESTO COMO DIRIGENTE.

    ResponderBorrar