FORO POLITICO

AMLO: Cnte-Morena-Ceteg-Ezln-Ayotzi, Etc

Salomón García Gálvez
Los actos radicales –de violencia- que rayan en el salvajismo y la barbarie, perpetrados por “maestros” de la CNTE y sus anarquistas aliados e infiltrados, parece que son un plan para provocar desestabilización al país, más que oponerse a la Reforma Educativa. 

¿El autor de la radicalización?... Respuesta: Andrés Manuel López Obrador, dueño de Morena, partido que –dicen- “va superando al PRD” (en trampas y marrullerías).
Donde crece la insurgencia magisterial y donde los gobiernos estatales se niegan a  reprimir, es en: Chiapas, Oaxaca, Michoacán, Guerrero y párele. En el resto de las entidades, el movimiento magisterial radical está, “más o menos tranquilo”.
López Obrador, celebró que los salvajes de la CNTE y sus aliados hayan rapado a unos cinco maestros –hombres y mujeres- para humillarlos públicamente. El falso Mesías tropical festinó el deslinde de la disidencia magisterial, luego de trasquilar a los profesores en Comitán, Chiapas.
Así que la gente juiciosa mejor debe prepararse para lo que viene: AMLO está totalmente de acuerdo con incendiar el país, con tal de arribar a la silla presidencial, que ha codiciado desde hace dos sexenios. Aprovecha el 2016, el movimiento magisterial disidente y el proceso electoral en unos 14 estados. 
Mucho ojo: Así empezaron en Venezuela: La gente radical respaldó a Hugo Chávez hasta que llegó al poder, y cuando lo logró ya no quería soltar el hueso, y se hizo dictador. Solo la muerte lo separó de la silla y el poder.
Luego, arribó al poder Nicolás Maduro, respaldado por una turba de fanáticos, ignorantes y ambiciosos, también con el apoyo de voraces militares que lo respaldan a sangre y fuego como moderno dictador del cono sur.
Maduro, ahora quiere perpetuarse en el poder, mientras miles venezolanos están muriendo de hambre por falta de alimentos básicos. ¿Eso quieren los radicales mexicanos: Llevar al poder al falso Mesías de Tabasco?... ¡Después no lloren!
HAF: “LOS BUENOS, SOMOS MÀS QUE LOS MALOS”.
Pese a la ola de violencia que se focaliza en ejecuciones entre las mismas bandas del crimen, el gobernador Héctor Astudillo Flores, sigue trabajando intensamente y se mueve por todos lados, desahogando su agenda laboral, como lo hizo ayer en Acapulco donde instaló el Consejo de Políticas Públicas de Guerrero.
Trasciende que dicho consejo está integrado por “aguirristas y añorvistas”, y que es presidido por Ignacio Murguía Gutiérrez, quien en el pasado se desempeñó como eficiente colaborador del ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu, en el área financiera. Pero esa es otra historia.
Astudillo Flores, fue entrevistado sobre el tema de la violencia en Guerrero, y que arroja un promedio de más de seis muertos diariamente. “Los buenos somos más que los malos”, respondió el mandatario guerrerense. ¿Más claro?: Que los malosos se andan matando entre ellos.
PEPE ARMENTA, CUMPLE EN SEDATU.
La accidentada orografía del estado de Guerrero impide que el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), José Manuel Armenta Tello, concluya la totalidad de las viviendas para damnificados de hace casi tres años. Es esa la realidad.
La Sedatu, a la fecha lleva construido un 75 por ciento de las miles de viviendas para los damnificados por los meteoros de octubre del 2013. El 25% restante es porque la Sedatu carece de buenos terrenos para asentar las casas, además del impacto ambiental, los permisos y papeleos de rigor.
Armenta Tello, Delegado de Sedatu, le ha puesto todo el entusiasmo a su trabajo; realiza giras por toda la entidad, principalmente en aquellas donde hubo mucha gente damnificada y afectada. 
A la mayoría de la gente necesitada se le ayuda, pero no faltan los abusivos y falsos damnificados que hasta con violencia se quieren apoderar de viviendas, despojando a los que tienen derecho. Pepe Armenta, como más se le conoce, es uno de los delegados federales que destacan por su puntual trabajo… Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario