Localizan a joven asesinado en el puente de la Herradura

Uniformados de la Fuerza Estatal y Policía Municipal se movilizaron al puente de la Herradura, en el bulevar de Ixtapa, en donde estaba el cadáver de un joven individuo de aproximadamente 20 años de edad el cual estaba atado de las manos.

Fuentes policiacas informaron que después de las 11 de la noche de ayer, comunicaron a la Central de Emergencias de Reacción Inmediata (CERI), un hombre asesinado a balazos en el puente de la Herradura, fueron enviados rápidamente las corporaciones policiacas en mención.
Primero llegaron los policías municipales encontraron al sujeto sin vida recostado boca arriba, atado de las manos hacia el frente y ensangrentado del cráneo por los balazos que recibió.
Posteriormente arribaron policías estatales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), estos últimos que entraron y procedieron con las primeras pesquisas por el homicidio del desconocido.
La víctima era de tex moreno, cabello crecido negro, complexión delgada y estatura media; vestía playera verde, short gris y estaba descalzo, de aproximadamente 20 años de edad. A su alrededor no fueron localizados los cartuchos percutidos con los que le quitaron la vida.
El cuerpo interne fue trasladado a la funeraria Inhumaciones del Pacifico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario