Muere atropellado músico de Corral falso Atoyac

Por Eneyda Gómez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 20 DE JUNIO.-El músico, Jesús Andrés Serrano Ríos, de 24 años de edad y vecino de Corral Falso, fue atropellado y muerto en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la entrada a La Zuzuca. 

La policía recibió un reporte que a las 03:40 de la madrugada de este lunes, se observo a una persona atropellada, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del crucero de la comunidad  La Zuzuca,  y al lado estaba  una motocicleta FT-125, color roja con negra marca itálica. 
El cadáver estaba completamente destrozado de la cabeza por lo que fue por la madrugada cuando acudieron a levantar el cuerpo inerte del músico, quien tocaba el grupo musical “Bohemio de Corral Falso” y era originario de ese poblado.  
El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul manga larga, zapatos negros, la persona medía aproximadamente 1.70 m. era de complexión robusta.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el respondía al nombre de Jesús Andrés Serrano Ríos de 28 años de edad, originario y con domicilio en calle 20 de Noviembre de la comunidad de Corral Falso. 
Al lugar llegaron el agente del ministerio Publico fuero común,  José Ubaldo Narciso Castillo, el perito, Mario Guillen Fraga, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario