No pagan a trabajadores del ayuntamiento al embargarles la cuenta pública

Pablo Alonso Sánchez Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 02 de Junio del 2016.-  Los trabajadores del ayuntamiento de Atoyac, no han cobrado su quincena del gasto corriente al ser embargada la cuenta por una demanda de la constructora Rivas palacios, por la renta de camiones compactadores de recolección de basura de la admiración del ex alcalde perredista Carlos Armando Bello Gómez, así lo dio a conocer el alcalde Dámaso Pérez Organis.

Los trabajadores  del Ayuntamiento de Atoyac,  no podrán cobrar esta semana, la quincena  de prestarle recursos el gobierno del estado seria para finales de la próxima semana,  por lo que embragaron la cuenta es de una deuda de más de ocho millones de pesos.
Graves problemas financieros traviesa el  ayuntamiento de Atoyac,  tienen laudos por demandas laborales de más de 60 millones de pesos, que en cualquier momento podrían empezar a descontarles del gasto corriente.
Los raquíticos recursos que ingresan a las arcas municipales no son suficientes para pagar quincenas mucho menos para solventar los gastos de la administración,  y los recursos del ramo 33 que son para el combate a la pobreza, no se pueden desviar afirmo el alcalde.
Podrían llegar a una negociación con la empresa Rivas palacios, aseguro el edil, porque al estar embragada la cuenta lo ponen en aprietos el no tener ingresos suficiente en las arcas municipales, el 90 por ciento dependen del estado.
Mas de medio centenar de trabajadores de la comuna bien temprano acudieron a los cajeros auto ticos del banco para  checar si ya les había caído el pago de su quincena y no había nada,  este jueves a las dos de la tarde se dio una reunión de directores de área para que se despida al personal que hay demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario