Padres de familia de jardín de niños entregan la escuela y reanudan clases las maestras


A más de 15 días de que padres de familia tomaron las instalaciones del jardín de niños Carmen Norma Monroy, ayer martes fueron entregadas a la directora alrededor de las 10 de la Mañana, todo por falta de apoyo a los mismos padres de familia ya que de 120 padres solo unos 30 participaron en este movimiento.

Ante esto el personal docente encabezado por la Directora del Plantel Anaitalivi José Barrios dio a conocer a las madres de familia el nuevo horario que hay a partir de hoy miércoles Primero de Junio en el cual las madres de familia no están de acuerdo por considerar que es muy tarde y ya hace más calor. 
Dijo la Directora José Barrios que de 9 de la mañana entraran y  a las10:30 se les entregarán a sus niños será el horario de clases en el Jardín de Niños Carmen Norma Monrroy. 
Las madres piden que los niños entren a las 8 o las 8 y media pero las maestras pusieron ese horario bajo el argumento que en el horario que las madres piden los niños se presentaban con sueño y con hambre.

Las madres insistieron en su posición pero las maestras no accedieron a que los niños entren más temprano para no estar tanto tiempo en el calor.
Por lo tanto las madres de familia asistentes tomaron la determinación de no llevar a sus hijos a las clases Pero las madres firmaron una minuta donde los niños que así lo quieran no van a asistir a las clases de un mes que falta, pero tienen derecho a que sus hijos reciban sus documentos de fin de cursos. 
Beatriz Adriana Alegre Olea, Presidenta de la asociación de padres de familia solicito que esta minuta también fuera firmada por la Directora del plantel Anaitalivi José Barrios, para asegurarse de que asistan o no asistan sus hijos a clases recibirán su comprobante de que cursaron su preescolar. 
Las minuta la firman padres de familia porque no están de acuerdo con el horario porque consideran que sus hijos sufrían mucho por el calor que hace en los salones, pero traigan o no los traigan a sus hijos a las escuela recibirán su comprobante que  cursaron preescolar, llamado también reporte de evaluación documento que presentarán a la escuela primaria para inscribirlos.  
Por otra parte en una reunión por separado Padres de familia de la escuela primaria 20 de noviembre, 45 padres de familia están de acuerdo en reanudar las clases hoy miércoles primero de junio mientras 21 padres estuvieron  en contra.
Por lo que en esta escuela primaria seguirán recibiendo las clases afuera de los salones donde haya alguna sombra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario