Participan maestros de Zihuatanejo en la marcha del miércoles en Chilpancingo

Alrededor de 70 maestros se fueron a Chilpancingo para participar en una marcha en la capital del Estado, mientras que otros realizaron brigadeo, además de haberse presentado a las oficinas de una supervisión para hacer presión de que ya no se vaya a tomar represalias contra de los maestros que están participando en el movimiento contra la reforma educativa.

Informó lo anterior el Profesor Julio César Moyao Gaspar, uno de los coordinadores del movimiento de la CETEG en este municipio, agregando que además de haber participado en la marcha de Chilpancingo el día martes, unos 10 de sus compañeros maestros se quedarán en el plantón permanente en la capital del Estado.
Añadió que por si esto fuera poco en la ciudad de México también hay otro grupo representativo de otros 10 maestros  del municipio de Zihuatanejo en el plantón que se está haciendo a nivel nacional.
Indicó que cualquier notificación se las debe hacer vía supervisión escolar y Directores de las escuelas y que en lo general no hubo descuentos para ninguno de los maestros, pero si algunos fueron objeto de descuentos extraordinarios por parte de la SEG, pero se ignora por concepto de que.   
Menciono que el pasado martes 14 de Junio desde las 8:00 am tuvieron una concentración en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano la IMA a las 9:30 am Volanteo y boteo en plazas, tiendas comerciales, mercados y bancos, después a las 6:00 pm. Se realizó una Cadena humana con carteles en el centro se la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario