Posibles lluvias para Acapulco: SMN

Acapulco, Gro., 05 de junio de 2016.-  El Gobierno Municipal que encabeza Evodio Velázquez, recomienda a  la ciudadanía mantenerse atentos e informados ante las posibles lluvias en Acapulco. De acuerdo al reporte emitido por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se espera que en las próximas horas Acapulco tenga una probabilidad de lluvias de un 80 por ciento, con vientos de 12 kilómetros por hora del Este.

Asimismo, debido a una perturbación tropical con baja probabilidad de desarrollo ciclónico  del 20 por ciento, localizada a 590 kilómetros al Sur de Acapulco, autoridades de Protección Civil del municipio mantiene en estrecha vigilancia, toda vez que se observa nubosidad densa con potencial de lluvias en las próximas horas, en el estado de Guerrero.
La temporada de lluvias inicio el 15 de mayo y concluye el 30 de noviembre, por ese motivo se les recuerda a las familias que habitan en zonas de alto riesgo mantenerse informada de las condiciones climatológicas y de los avisos que emitan las autoridades, poniendo a  su disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072, para cualquier información, un reporte o en caso de una emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario