Presentan planilla para renovar la mesa directiva del ejido de El Coacoyul


Francisco Valencia Torres
Ejidatarios de la comunidad de El Coacoyul sostuvieron una importante reunión, en donde propusieron a Jaime Solís Bravo para encabezar una planilla de unidad, la cual contenderá en la próxima elección en donde se renovará la mesa directiva que representará al mencionado ejido.

Se dio a conocer que la elección para la renovación del comisariado ejidal se llevará a cabo el próximo día 24 del presente mes, en donde solamente votarán los ejidatarios que se encuentren debidamente registrados.
Después de conformar la planilla de unidad, Jaime Solís Bravo se dirigió a los ejidatarios presentes y les manifestó que ya es hora del cambio de directiva;  pensar en el futuro y no continuar estancados como lo están desde hace varios años.
En ese sentido, propuso un plan de trabajo el cual generará ganancias y permitirá avanzar al ejido con la creación de un taller mecánico para el servicio de las camionetas Urbans, así como abrir una cuenta bancaria para transparentar los recursos económicos de la compra y venta de terrenos y la administración del centro social, entre otras cosas que generen recursos al ejido.
Entre los proyectos que presentó se encuentra la renovación de la plaza ejidal para la construcción de baños públicos, locales comerciales, la oficina del panteón y la explotación turística de la laguna “caña de agua”, esto en coordinación con dependencias del gobierno.
Igualmente, dijo que trabajará en la reconstrucción del panteón ejidal y hará una inversión con las ganancias de la huerta de coco.
Respecto a los proyectos productivos, explicó que promoverá que se capaciten técnicos propios para bien de la comunidad.
Por último, dijo que en su administración se gestionarán más concesiones de transporte público de urbans y se reducirá el cobro administrativo a la mitad de lo que se hace actualmente.
La planilla de unidad quedó conformada de la siguiente forma: Presidente, Jaime Solís Bravo; suplente, Ernesto Martínez Pérez; secretario, Horacio Espino Pérez; suplente, Cesáreo Rivera Morales; tesorero, Amparo Rodríguez Benítez; suplente, Irene Orozco Hernández; consejo de vigilancia, José Gutiérrez López; suplente, Daniel Suazo Bermúdez; primer secretario, Gilberto Suazo Solorio; suplente, Omar López Arizaga; segundo secretario, Ramiro Rodríguez Valdovinos, en forma respectiva.

1 comentario:

  1. SI ES FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO ¿ PUEDE PARTICIPAR ?
    O ES OTRO DEDAZO DE A.B.A. Y DE YUYO SOLIS

    ResponderBorrar