Prestadores de servicios turísticos piden que se dignifique el área de playa Linda


Con un poco de visión el cocodrilario del estero de playa Linda, bien se podría construir un balneario que diera muchísimas fuentes de empleo, ya que de forma natural es muy visitado y poniendo otros atractivos se detonaría turísticamente este lugar.

Expresó lo anterior José Miguel Farías Valdovinos, miembro de la sociedad de prestadores de servicios de pesca deportiva, agregando que los prestadores de servicios turísticos de playa Linda le siguen insistiendo al gobierno federal y del Estado que se retome el proyecto para la remodelación de playa linda que se detuvo por oposición de unos cuantos.
Dijo que los que desean el progreso están a favor de que se retome el proyecto que inclusive fue dado a conocer y que seguramente vendría a dignificar este lugar antes que se convierta en tierra de todos y a la vez de nadie.

Añadió, “al gobierno federal se les están yendo de las manos mucho dinero debido a que si ya se hubiera llevado a cabo el proyecto de remodelación de toda la zona de playa Linda, con lo que se les a los turistas por brindarles los servicios la inversión se recobraría  en poco tiempo.
Dijo que con la remodelación de playa linda sería para la creación de empleos para mucha gente y que solamente es necesario que el Secretario de turismo Ernesto Rodríguez Escalona le siga apostando a Ixtapa-Zihuatanejo, porque hay muchos lugares naturales como playa Linda que con una buena inversión se pueden desarrollar turísticamente, principalmente para la generación de nuevos empleos que son tan necesarios.
Dijo que por eso los prestadores de servicios turísticos siguen insistiendo en que el gobierno federal y estatal regresen a ver a playa Linda para que se construya un buen malecón y que se deje de dar una mala imagen con un montón de piedras sobre la playa Linda que la empresa constructora del muelle puso como rompeolas para protección del muelle de embarque hacia la Isla de Ixtapa. 
Destaco que es urgente que se dignifique toda el área de playa Linda junto con el cocodrilario que es el atractivo para los visitantes.

1 comentario:

  1. LA NOTA DICE "CON UN POCO DE VISION" ...Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE LES FALTA A LAS AUTORIDADES (SOBRE TODO A LAS DE TURISMO)
    V-I-S-I-O-N `PONGANSE LAS PILAS,,, PONGANSE A TRABAJAR
    ORALE SANIN PARA QUE TE ESTRENES

    ResponderBorrar