Propone Javier Saldaña al empresario Carlos Slim destine becas a estudiantes de escasos recursos


Chilpancingo, Gro., 15 junio 2016.- La Dirección de Comunicación Social informó que en un evento realizado en la ciudad de México el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña saludó y aprovechó la oportunidad de conversar con el presidente de grupo Carso, Carlos Slim Helú, donde le propuso destinara por medio de su fundación becas a estudiantes de bajos recursos de la Universidad.

El funcionario académico aprovechó la ocasión para fundamentar que si su fundación generalmente se dirige a apoyar a grupos vulnerables de América Latina el caso de los estudiantes de la UAGro encaja perfectamente en ese género de la vulnerabilidad social.
El objetivo destacó el rector es que los estudiantes de bajo recursos puedan continuar su formación profesional, así también aprovecho la oportunidad para que unidades académicas cuenten con Internet  ya que actualmente algunas carecen de ese recurso.
Finalmente Saldaña Almazán consideró que esta es una gran oportunidad que se tuvo con el empresario Slim para que mire un poco hacia los estudiantes vulnerables de Guerrero que pueden ser beneficiados con la fundación ‘Telmex’ o fundación ‘Carlos Slim’. 
Por Federico Nogueda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario