Recorre Ilich Lozano e Invisur la Nueva Revolución


Acapulco, Gro.,  16 de junio del 2016.-  El síndico procurador, Ilich Lozano se reunió con vecinos de la colonia Nueva Revolución, donde personal del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur) brindó asistencia jurídica y geográfica sobre los predios que habitan.

Lo anterior, con la finalidad de que la dependencias reguladoras de la tierra lleven a cabo una revisión del estado en el que se encuentran los terrenos de la citada colonia.
“Fue una convocatoria abierta a todo público, a mí me interesa que las y los habitantes tengan condiciones dignas de vida y certeza en su patrimonio y el de su familia”, les dijo Lozano Herrera a los vecinos y agregó que el invisur busca regular dicha colonia.
Asimismo señaló que los vecinos deben de acatar y tomar en cuenta las indicaciones de las autoridades de Protección Civil e Invisur, para que no se sufran los embates de los huracanes, por lo ello es importante estar informados.
Reconoció que como autoridades municipales, seguirán trabajando en materia de agua potable  y de obras públicas para la colonia que tantas carencias tiene.
Agradeció al delegado del Invisur, David Jaimes Benitez, por el anuncio del 60 % de descuento en multas y recargos, con lo que se vuelve más accesible ponerse al corriente con sus pagos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario