Recorre Síndico y secretario de seguridad módulos de policía de El Coloso


Acapulco, Gro., 31 de mayo de 2016.-  Con la finalidad de verificar el estado en el que se encuentran los módulos de policía ubicados en la Unidad habitacional El Coloso, el síndico procurador del Ayuntamiento Ilich Lozano Herrera y el secretario de Seguridad Pública, Max  Lorenzo Sedano realizaron un recorrido de supervisión.

Los vecinos les informaron que por años los módulos de policía han estado abandonados y en el olvido, a lo que Lozano Herrera dijo que deben ser recuperados por lo que posterior a esta visita realizarán un diagnóstico presencial de la cantidad de módulos se tiene en la zona y las condiciones en las que se encuentran.
“Debemos recuperar nuestros módulos que están hechos para tener un acercamiento con la ciudadanía, para que la gente tenga una respuesta inmediata en materia de seguridad, sin embargo, ahora vemos que algunos ya son hasta locales comerciales y otros albergan a personas que los utilizan como dormitorio o tiraderos de basura” indicó el síndico.
Agregó  que junto con el Secretario de Seguridad  se analizará la rehabilitación de módulos estratégicos para su reactivación, sirviendo así como punto de reacción y atención a la ciudadanía.
En tanto Max Lorenzo Sedano comentó  dijo que se debe  aprovechar la infraestructura para que la gente tenga un acercamiento con su policía, los conozca y tenga la confianza de acercarse a ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario