Refuerza Saneamiento Básico acciones de limpieza


** Se establecieron horarios y frecuencias en las que pasará el camión recolector para eficientar el servicio.

Acapulco, Gro., 22 de junio de 2016.- Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Saneamiento Básico, continúan reforzando los trabajos de limpieza y recolección de basura en distintas calles y avenidas del puerto de Acapulco para mantener limpia la ciudad y ofrecer una buena imagen del puerto a los paseantes.

Atendiendo las denuncias ciudadanas, personal de esa dirección realizó el barrido manual en la calle 16 de septiembre, así como en el parque del Barrio de la Fábrica, calle 5, 6 y 13  de la colonia Emiliano Zapata, además trabajaron en la colonia Santa Cruz y en la avenida Constituyentes, dijo el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Gutiérrez.
Agregó que otro de los puntos en los que se ha realizado barrido manual es en las calles que conforman el primer cuadro de la ciudad, así como en los puentes peatonales ubicados sobre el bulevar Vicente Guerrero y en los tramos carreteros Cruces-Cima-Garita.
Asimismo para eficientar el servicio de recolección de basura, se han establecido horarios y frecuencias en las que pasará el camión recolector por las colonias, las calles y avenidas, detalló el funcionario.
Alonso Gutiérrez exhortó a la población depositar sus desechos cuando pase el camión recolector, evitando con ello la formación de puntos negros.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, refrenda su compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento de la imagen del puerto y su limpieza.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario