Reinaugura Evodio y Perla Edith comedor comunitario de Hogar Moderno


**En Acapulco se tienen 13 comedores donde se brinda alimentación a más de mil 500 personas diariamente.

Acapulco, Gro., 14 de junio de 2016.- Más de mil personas de la tercera edad, niños y personas con discapacidad son beneficiados con los alimentos que gratuitamente otorga el DIF Acapulco en los 13 comedores comunitarios que se tienen en el municipio, así lo informó el presidente municipal Evodio Velázquez durante la inauguración de la remodelación del comedor comunitario de Hogar Moderno.

La mañana de este martes, el alcalde y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, cortaron el listón inaugural del comedor comunitario de Hogar Moderno, ubicado en la calle Río Grande, el cual atiende diariamente alrededor de 180 personas de la zona.
En su mensaje, Evodio Velázquez, reconoció al equipo de trabajo del DIF Acapulco por todas las labores que están haciendo para dignificar las áreas de dicho órgano, expresando el respaldo de su administración para continuar con acciones que beneficien a los acapulqueños. “Vaya pues de su presidente, ese reconocimiento a todo lo que nos han dado, a todo lo que han dado al puerto de Acapulco con su experiencia, con su trabajo, con su voluntad, con su amor y lo que le han apostado a que se puede salir adelante”, dijo.
Son 13 comedores comunitarios en el municipio en los que el DIF Acapulco otorga alimentos balanceados a más de mil 500 personas de la tercera edad de forma gratuita y diariamente.
Evodio Velázquez aseguró que “este trabajo que hace el DIF y que hoy nos toca atestiguar a la administración municipal, que se están haciendo las cosas bien y de corazón, que hoy estamos dignificando un comedor que es uno de los 13 que ha dignificado esta administración y que ha hecho que verdaderamente se cuide la alimentación de los adultos mayores y de la gente con capacidades distintas”
 Por su parte, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, dijo que “el DIF Acapulco está con los brazos abierto, preocupado y ocupado todos los días para servir a nuestra gente, para construir todos los días el Acapulco que queremos y merecemos. Agradezco a mis compañeros por su trabajo y voluntad en servir y atender como se merecen a nuestros adultos mayores”.
 Luego de la reinauguración, Evodio Velázquez y su esposa, convivieron con los abuelitos que asistieron al comedor comunitario, a quienes les expresaron su apoyo y respaldo.
 La regidora Alejandra Solorio Almazán; el director general del DIF Acapulco, Jesús Heriberto Noriega Cantú; el coordinador de asesores de presidencia, Alberto López Rosas y la coordinadora de Comedores Comunitarios, Dora Yolanda Pintos Villalvazo, así como funcionarios municipales, estuvieron presentes en el evento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario