Remanentes de Daniels y canal de baja presión podrían ocasionar lluvias

Acapulco, Gro., 21 de junio de 2016.- Los remanentes de  la tormenta tropical “Daniels” y un canal de baja presión extendido al noroeste y occidente de México, provocarán lluvias muy  fuertes en Guerrero y Oaxaca para la tarde – noche de este día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se pronostica, para el Pacífico Sur, cielo nublado y 80% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas locales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca.
Ante dichos pronósticos, el gobierno Municipal encabezado por el alcalde  Evodio Velázquez, a través de las autoridades de Protección Civil, mantienen monitoreo permanente sobre dichos meteoros.
Asimismo se  recomienda a la población en general mantenerse  informados y ubicar su refugio temporal más cercano, guardar documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla siempre a la mano, además de contar con una linterna y radio de baterías.
El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 072, 440 70 31 de Protección Civil para mayor información, un reporte o una emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario