Reporta zona Dorada 70.2 por ciento en ocupación hotelera en Acapulco


**Turistas de distintos estados afirman que Acapulco está seguro y en buenas condiciones.

Acapulco, Gro., 05 de junio de 2016.- La zona Dorada del puerto de Acapulco fue la que registró mayor número de visitantes en el primer sábado del mes de junio, al reportar un 70.2 por ciento en ocupación hotelera.

Turistas procedentes de diversos estados de la República Mexicana se encuentran disfrutando este fin de semana de las playas y lugares turísticos que tiene este destino de playa, invitando a las personas a visitar el puerto de Acapulco, ya que se encuentra limpio, seguro y en buenas condiciones.
La señora María Guadalupe Cervantes de Cuernavaca, Morelos, comentó que desde que llegaron al puerto han recibido buen trato por parte de los prestadores turísticos y de los ciudadanos acapulqueños, afirmando que las playas y calles se encuentran limpias y seguras.
 “Desde que salimos de allá, desde la autopista hasta que llegamos y lo que hemos consumido y lo que hemos visto, todo muy bien, muy tranquilo, si los invitamos para que puedan venir”, dijo.
También la turista Lucia Guadalupe Martínez Rangel de San Juan del Rio, Querétaro compartió que lo que ha “visitado ahorita es muy bonito, si la verdad nos han tratado bien, que lo visiten (Acapulco) no está demás conocer los lugares y sí está limpia la playa”.
En ese mismo sentido, la señora Aurelia Reséndiz Hernández, se sumó a la invitación a todos los turistas para que visiten el puerto de Acapulco, ya que indicó es un lugar esplendoroso que está en buenas condiciones y que no es como se ha informado en diversos medios de comunicación de manera negativa.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo Municipal, la zona Tradicional del puerto cerró este día con 39.9 puntos porcentuales, en tanto que la Diamante con 32.2 por ciento, alcanzando una ocupación general en las tres zonas turísticas del 55.8 por ciento y repuntando 6.4 puntos en comparación de la misma fecha del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario