Se afinan los últimos detalles para la puesta en marcha del Acabús: HAF


• Se pondrá en marcha el próximo 25 de junio; de manera previa, autoridades realizarán un recorrido desde una ruta alimentadora.

Acapulco, Gro.,  21 de junio de 2016.- Luego de encabezar la 27 reunión para dar seguimiento a los trabajos del Acabús, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dio a conocer que durante este encuentro se trabajó en los últimos detalles para poner en marcha de manera formal este sistema de transporte el próximo sábado 25; con el que se beneficiarán cientos de familias que habitan en las diferentes colonias del puerto.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal detalló que el próximo jueves se llevará a cabo otra reunión con los diferentes órdenes de gobierno, además de que el viernes 24 se realizará un recorrido desde una ruta alimentadora, esto con el propósito de hacer un ejercicio completo y verificar cuáles son las condiciones que guarda el sistema.
“Va bien y yo espero que todo salga bien. No tengo duda de que es un proyecto bien recibido por la ciudadanía”, señaló Astudillo Flores; quien a su vez reconoció a todos quienes han participado de manera decidida en la consolidación de este importante proyecto, destacando la presencia del alcalde Evodio Velázquez, funcionarios del ayuntamiento, concesionarios del sistema y funcionarios del Gobierno del Estado.
A pregunta expresa el mandatario dijo que se mantiene la tarifa de diez pesos y que se tiene contemplado repartir 50 mil tarjetas de manera gratuita. El gobernador dijo que ha habido una importante colaboración por parte de la ciudadanía, que ha recibido bien al Acabús; asimismo hizo un llamado a los usuarios a utilizar de manera correcta y conservar este moderno sistema de transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario