Se prevén precipitaciones aisladas en Acapulco

** El Gobierno Municipal recomienda mantenerse informados.

Acapulco, Gro., 23 de junio de 2016.-  Debido a una zona de inestabilidad en la cuenca del Océano Atlántico, se pronostican precipitaciones en el sur del país.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en Acapulco prevalecerá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas sobre su porción norte, con vientos débiles variables y temperaturas mínimas de 22 a 24 grados centígrados.
Asimismo, se  prevén intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) con tormentas fuertes (de 25 a 50 mm) en áreas de Guerrero, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México y Morelos.
El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde  Evodio Velázquez, recomienda a la población mantenerse informada sobre el estado del tiempo en el puerto, además de tomar sus medidas preventivas en caso de lluvias.
Los teléfonos del Protección Civil Acapulco son 440-70-31, 485-61-70 y 072, para cualquier información o emergencia que se presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario