Se prevén precipitaciones y tormentas locales durante la tarde de este jueves en distintos puntos del estado

Chilpancingo, Gro. 15 de junio.- La Secretaría de Protección Civil informó  durante este jueves se registrará cielo nublado en casi todo el territorio estatal, con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales, en gran parte del estado de Guerrero.

Protección Civil recomienda tener precaución con el reblandecimiento del terreno en suelos y laderas inestables, así como en aquellos lugares en que se han efectuado cortes al terreno, visibilidad restringida en partes altas y tramos carreteros por bancos de niebla, nubosidad baja y la propia precipitación, pavimento mojado en tramos carreteros y lodo en caminos de terracería.
Cabe señalar, que el evento de mar de fondo procedente del Hemisferio Sur genera fuerte oleaje en las costas de Michoacán y Guerrero, efectos que continuarán intensificándose, por lo que se recomienda a la población que vive cerca del mar a tomar las medidas precautorias necesarias y mantenerse informados, por la posible presencia de corrientes de arrastre en estas bahías, dársenas y playas, así como por el ingreso del mar a zonas bajas de esas costas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario